De Interés Legal

Todo el formato de esta página en Internet es propiedad controlada por la SPPAPR y está protegido por leyes internacionales de derechos de autor.  Usted puede bajar su contenido solo para propósitos de su uso personal, no comercial, pero no se permite la modificación o reproducción adicional del contenido.

La SPPAPR  utilizará  esfuerzos razonables en incluir información al día y correcta en esta página de Internet, pero no hace  representación, ni garantía o seguridad alguna de la exactitud o actualidad de la información provista.


La SPPAPR y sus directores no serán responsables por ningún daño o lesión como resultado de su acceso a, o su inhabilidad en accesar, esta página de Internet, o por su confianza en cualquier información provista en ella.


Esta página de Internet  contiene enlaces  o referencias a otras páginas de Internet, pero la SPPAPR y sus directores no tienen ninguna responsabilidad en el contenido, exactitud o actualidad de esas otras páginas y por ende no será responsable por ningún daño o lesión como resultado de dicho contenido. Cualquiera de los enlaces a otras páginas de Internet han sido provistos meramente como una conveniencia a los usuarios de nuestra página de Internet y solamente para propósitos educacionales.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y productos comerciales en esta página de Internet están protegidas en los  Estados Unidos de Norteamérica igual que internacionalmente. No se podrá hacer uso de ninguno de ellos sin la previa autorización por escrito del respectivo dueño de la marca comercial o de servicio, o del nombre o producto comercial, excepto  para identificar los servicios de la compañía.

Aquél que envíe cualquier comunicación a esta página de Internet o a los directores de la misma, será así el responsable por el contenido de dicha información, incluyendo su veracidad y exactitud.

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.